Reunión acuerdos de colaboración Escuelas Normales – Universidad del Sur de Georgia

DSC00725El día lunes de 09 de noviembre se efectuó en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Jalisco una reunión de trabajo con el objetivo de revisar aspectos específicos sobre un futuro convenio de colaboración entre la Universidad del Sur de Georgia y Escuelas Normales del estado.

Estuvieron presentes el Dr. Alejandro J. Gallard, por parte de la Universidad del Sur de Georgia; la Mtra. Lizeth Ramos, del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara; Dr. Víctor Manuel Ponce Grima, Director de esta institución y Coordinador de Investigación de la Dirección General de Educación Normal; así como personal docente y directivo de esta Escuela Normal.

Con esta posible colaboración se pretende que docentes y alumnos que cumplan con el perfil puedan realizar una estancia en la Universidad del Sur de Georgia, donde se fortalezca el dominio curricular y se realicen trabajos de investigación educativa.

Guadalajara, Jal., 12 de noviembre de 2015