Trayectos Formativos y Unidad de Apoyo Académico

Actividades:

• Establecer un proyecto conjunto con todos los docentes de la línea de acercamiento a la práctica.
  • Compartir y actualizar aspectos teóricos de la Formación Docente.
  • Compartir y proponer soluciones a problemáticas surgidas de las jornadas de práctica docente.
  • Establecer nexos y vínculos con las secundarias y su personal docente y administrativo
  • Evaluar y dar seguimiento a las jornadas de visita a la escuela secundaria
  • Establecer un proyecto conjunto con todos los asesores de 7° y 8° semestre.
  • Realizar Estudios de Caso, de los docentes en formación en su práctica intensiva.
  • Compartir y proponer soluciones a problemáticas surgidas de las jornadas de práctica intensiva.
  • Realizar análisis de los registros realizados por los docentes en formación que nos permita detectar problemáticas de los procesos de formación de nuestros estudiantes.
  • Evaluar los procesos de nuestros docentes en formación.
  • Vincular su trabajo con el colegiado de OPD, investigación y RED de investigación en secundaria.