La Escuela Normal Superior de Jalisco inicia campaña de difusión de su oferta educativa

DSC00857Con el propósito de aumentar el número de aspirantes, como sucedió en este ciclo escolar, el día de ayer miércoles 25 de noviembre, la Coordinación de Extensión y Difusión de la Escuela Normal Superior de Jalisco, a cargo del Lic. José Gallegos Reynoso, inició campaña de difusión de su oferta educativa. En su primer visita acudieron a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 10, en el marco de la Expo Orienta 2015.

Se dio a conocer la oferta educativa de la Licenciatura en Educación Secundaria, en sus diversas especialidades como son: Español, Matemáticas, Formación Cívica y Ética, Química, Física, Historia, Biología, Telesecundaria e Inglés. Se presentó una plática en el auditorio del CBTis No. 10 ante aproximadamente 300 alumnas del quinto semestre; además se montó un stand donde se entregaron volantes, artículos de publicidad y folletos.

Cabe mencionar que adicionalmente se brindó información a quienes lo solicitaron sobre la oferta educativa de las demás Escuelas Normales públicas, en sus distintos niveles como son: primaria, preescolar, educación especial, educación física, etc. Se espera que la convocatoria para ingreso emitida por parte de la Secretaría de Educación Jalisco para todas las Escuelas Normales públicas se publique en el mes de marzo del próximo año.

Guadalajara, Jal. 26 de noviembre de 2015

DSC00886DSC00868DSC00882DSC00883