INVITACIÓN.- Taller gratuito «Classroom Education for the 21st Century», domingo 25 de septiembre del 2016. Expo Guadalajara. 09:00 a 16:30 horas

En el marco del 67º Congreso Internacional de Astronáutica, La Agencia Espacial Mexicana y el Centro de Estudios de las Ciencias y del Espacio de la Escuela Normal Superior de Jalisco, invitan al taller gratuito para educadores «Classroom Education for the 21st Century», que se llevará a cabo el Domingo 25 de septiembre del 2016 en la Expo Guadalajara de las 09:00 a las 16:30 horas.

Dicho taller tiene como propósito principal impartir técnicas efectivas de enseñanza en el área de la ciencias, además, aprenderás cómo los estudiantes pueden utilizar software simple y gratuito para programación, tomarás control de Robots “Sphero” y “BB8” a través de aplicaciones y lenguaje “Scratch” y te mostrarán cómo enseñar conceptos significativos y profundos a tus estudiantes utilizando materiales simples y económicos, entre otros.

El taller está dirigido a estudiantes y profesores Normalistas del Área de Ciencias. El único requisito para participar es tener la habilidad y el conocimiento para comunicarse en el idioma Inglés, al menos en un nivel intermedio, ya que el taller estará impartido por profesores Australianos del Victorian Space Science Education Center y no habrá traducción simultánea.

Los interesados deberán inscribirse previamente en la siguiente liga:

El cupo es limitado, por lo que sugiere que los docentes interesados se inscriban de inmediato.

Para mayores informes:

ciencias.espacio@ensj.edu.mx