Invitación Semana Mundial del Espacio 4 al 10 de octubre

SME oct 2015

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES. SEDE ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE JALISCO

Presentación.

Desde su declaración; por la Organización de las Naciones Unidas en 1999, La Semana Mundial del Espacio ha crecido hasta convertirse en el evento publico sobre el espacio más grande de la Tierra. Más de 1,400 eventos en 80 paises celebraron los beneficios y la emoción de la exploración espacial. En octubre de 2015 se esperan aun más eventos al rededor del mundo bajo el tema del «Descubrimiento».

La Asamblea General declara del 4 al 10 de octubre la Semana Mundal del Espacio para celebrar a nivel internacional cada año la contribución de la ciencia y tecnología al mejoramiendo de la condición humana.
Resolución de la Asamblea General de la ONU, 6 de diciembre de 1999.

Objetivo.

Difusión y divulgación de la Ciencia y Tecnología, en temas astrofísicos y aeroespaciales. Contribuyendo en la búsqueda y formación de talentos en educación superior; así como la motivación para que estudiantes de educación básica y media decidan estudiar ingenierías enfocándose a algunos de los temas astrofísicos y aeroespaciales que se desarrollen con las diversas propuestas e intereses de la Agencia Espacial Mexicana.

IP SME 2015