El Inter-American Partnership for Education (IAPE) en la Escuela Normal superior de Jalisco

El pasado 21 de marzo del presente año, la Escuela Normal Superior de Jalisco contó con la presencia de la Coordinadora de seguimiento de IAPE* en México, la maestra Leslie Alvarado.

El objetivo de su visita fue hacer un seguimiento del trabajo del Profesor Diego Zepeda, quien fue becado por IAPE el verano pasado para estudiar en la Universidad Dartmouth, en Estado Unidos.

Se realizó una actividad que consistió en que algunos de los maestros en formación del 4to semestre de la Especialidad de Inglés de la ENSJ hicieran una clase modelo en la que también participaron docentes de la especialidad.

IAPE es un programa de Worldfund que brinda becas a maestros de Inglés para tener un teacher training
en la Universidad de Dartmouth en los Estados Unidos*

Guadalajara, Jal., 31 de marzo de 2014.

DSC_0030 DSC_0036