Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016

La Secretaría de Educación Pública invita a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación  Básica, 2015-2016, a:

• Egresados Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares, con autorización.

• Egresados de las Instituciones Educativas del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, formadoras de los profesionales que se requieren para los diferentes tipos de evaluación por: nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura, tecnología o taller no contempladas en el párrafo anterior, a través de Convocatoria Pública y Abierta.

Consulte las bases y los términos establecidos en las Convocatorias Estatales entre otros aspectos, sobre el perfil, requisitos de preparación, fechas para el pre-registro, registro y sedes para presentar la documentación requerida; fecha, sedes y horarios para presentar el Examen Nacional y, en su caso, el Examen Complementario o Adicional así como las fechas de publicación de resultados: