Comité del ciclo escolar 2015-2016 de la Sociedad de Alumnos ENSJ

El día viernes 16 de octubre se llevó a cabo el proceso de elección del Comité del ciclo escolar 2015-2016 de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Normal Superior de Jalisco. Las elecciones se realizaron en forma parcial en cada aula.

DSC00533

El procedimiento de conteo de votos se realizó de manera pública por parte de los docentes Luis Fernando Maldonado y Sandro Cristóbal Díaz. Los resultados de las dos planillas propuestas fueron los siguientes: 113 votos para la planilla REintegra, contra 97 votos para la planilla Movimiento Normalista Democrático.

DSC00535

Finalmente se procedió a tomar la protesta a los representantes elegidos, por las Autoridades Escolares. La Escuela Normal Superior de Jalisco felicita a los integrantes de la planilla «REintegra» quienes resultaron electos mediante proceso de votación.

DSC00545

• Moisés Alejandro Gutiérrez Ramírez – Presidente
• Óscar Antonio Ocampo Mora – Vice-presidente
• Mario Alberto Pérez Villanueva – Secretario General