Ceremonia de graduación ENSJ, generación 2012-2016

La mañana del día viernes 15 de julio del año en curso se llevó a efecto una solemne ceremonia de graduación de los egresados de la Licenciatura en Educación Secundaria, generación 2012-2016 “Mtra. María Guadalupe Cardiel Chaidez”, la cual orgullosamente entregó a la sociedad la Escuela Normal Superior de Jalisco, egresando en esta mañana 90 jóvenes entusiastas que han terminado ya su preparación en este grado académico para ingresar a las filas de la profesión docente, habiendo consolidado sus competencias profesionales para enfrentar con éxito su tarea.

El marco de gala estuvo situado en el Auditorio de esta escuela, iniciando el programa con los Honores a la Bandera, bajo la dirección de la Profa. Josefina Curiel Curiel, acompañada por la banda de guerra y escolta de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco.

El Dr. Víctor Manuel Ponce Grima, Director de la Escuela Normal Superior de Jalisco, dio un afectivo mensaje a los egresados de la generación 2012–2016, exhortándolos a ser docentes de educación secundaria de excelencia.

En representación de la generación 2012–2016, la ahora Licenciada en Educación Secundaria, Lic. Izayana del Rocío Barajas Palomar, dirigió emotivas palabras de despedida hacia sus compañeros.

La intervención musical corrió a cargo del dueto musical “Pro Arte”, amenizando la ceremonia con un gran repertorio de música que los asistentes pudieron disfrutar.

Con emotivas palabras, la Mtra. María Guadalupe Cardiel Chaidez, Directora Académica de Educación Normal y madrina de la generación, hizo votos por el éxito y triunfos profesionales venideros de los egresados.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados académicamente durante su formación como Licenciados en Educación Secundaria, en Tercer lugar de la especialidad en Matemáticas: Gutiérrez Rueda Myriam Anette, Casillas Flores Quetzali y Vallejo Hernández Ana Lisbeth. En Segundo Lugar de la Especialidad en Español: García Contreras Manuel Alonso. Y en Primer lugar de la Especialidad en Matemáticas: Alcalá Gómez Estefania.

En representación del Mtro. Víctor Manuel de la Torre Espinoza, Director General de Educación Normal; el Mtro. Rafael Bernardo Orozco Hernández, Responsable de Procesos de Evaluación de la Dirección General de Educación Normal, compartió un emotivo mensaje para los egresados de la Licenciatura en Educación Secundaria; finalmente se procedió a la toma de protesta.

Guadalajara, Jal., 21 de julio de 2016.

Clic aquí descargar fotografías Ceremonia de graduación 2012-2016 Escuela Normal Superior de Jalisco

Fotografías por: Alaniz González Gabriel Ángel