Convocatoria para ingreso ENSJ 2019

DICTAMEN DE ADMISIÓN ENSJ 2019

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES ADMITIDOS EN EL DICTAMEN:

Los admitidos en el dictamen, deben formalizar su inscripción en la Escuela Normal Superior de Jalisco, del lunes 27 de mayo al viernes 07 de junio  de 2019 de 09:00 a 19:00 horas, en el departamento de Control Escolar, presentando los originales de los siguientes documentos:

• Formato de inscripción debidamente requisitado con fotografía pegada (original y 1 copia) descarga aquí
  • Formato de Aviso de privacidad (original) descarga aquí
  • Copia certificada del Acta de Nacimiento (No extracto ni mayor a 6 meses) original y copia
  • Certificado final de estudios de bachillerato o preparatoria con un promedio mínimo de 8.0 (original y copia). En caso de estar cursando el último semestre, presentar constancia con calificaciones o copia certificada de kardex,  con firmas y sello original de la institución, con promedio mínimo de 8.0 y sin adeudo de asignatura (Original y copia).
  • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio en papel mate.
  • CURP (copia).
  • Pago en efectivo por $ 1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M. N.) correspondientes al pago del primer semestre.
El día que vengan a realizar su inscripción se les tomará la fotografía para la credencial.

NOTA: Aquellos con adeudos o que deban reemplazar copias por originales de documentos deberán entregarlos el día de la inscripción.

REFERENTE AL EXAMEN Y ENTREVISTA DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS: Les informamos que los admitidos a la Escuela Normal Superior de Jalisco de todas las Licenciaturas, deberán presentar un examen diagnóstico del idioma idioma inglés. Las fechas para presentar este examen serán a partir del 03 de junio de 2019 y se las comunicaremos por medio de nuestra página web y a su correo electrónico.

INFORMACIÓN ADICIONAL CONVOCATORIA 2019

(DICTAMEN DE CUPOS DISPONIBLES 2019, INFORMACIÓN CORRIMIENTO DE LUGARES,  CAMBIO DE ADMISIÓN, INSCRIPCIONES CORRIMIENTO Y CAMBIOS DE ADMISIÓN E INICIO DE CURSOS)

• Con base en los vacantes generados por los admitidos que no decidan continuar con su inscripción, se realizará un corrimiento de lugares en la lista de prelación, del lunes 10 al viernes 14 de junio.
  • Aquel aspirante con puntaje igual o mayor a 950 puntos que no haya sido beneficiado con el corrimiento, podrá, si así lo desea, solicitar su cambio de admisión a otra licenciatura/escuela que tenga cupo de acuerdo con el dictamen de lugares disponibles que se publica adjunto al dictamen de admisión. DESCARGA AQUÍ DICTAMEN DE CUPOS DISPONIBLES.
  • La ocupación de lugares disponibles será respetando el orden de prelación general por puntaje.
  • La solicitud de cambio de admisión, descargable en http://edu.jalisco.gob.mx/dgen/sites/edu.jalisco.gob.mx.dgen/files/solicitud_cambioxcupo.pdf debe de hacerse llegar a la siguiente dirección de e-mail: cambioadmisiondgen.sej@jalisco.gob.mx del lunes 17 al viernes 21 de junio de 2019. El dictamen a dicha solicitud se dará el día sábado 22 de junio en el e-mail del solicitante.
  • Los admitidos por corrimiento deberán inscribirse en la escuela normal presentando los documentos solicitados del 10 al 14 de junio del 2019.
  • Los admitidos por cambio de admisión deberán inscribirse en la escuela normal a la que solicitaron cambio, presentando los documentos solicitados del lunes 24 al 28 de junio.
  • En caso de presentar certificado de terminación de bachillerato con promedio inferior a 8.0 (o su equivalente), no procederá la inscripción.
  • El estudiante tiene derecho a un plazo máximo de seis meses, a partir de la fecha de inscripción, para presentar el certificado de terminación de estudios del bachillerato, siempre y cuando éste haya sido emitido antes de la fecha de ingreso a la escuela normal, de lo contrario causara baja por violación de ciclo.
  • Sin excepción, quienes no hayan sido aceptados, no serán admitidos como oyentes.
  • El inicio de cursos será el lunes 26 de agosto del 2019, de acuerdo con lo determinado en el calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

Convocatoria 2019 ENSJ (Clic aquí)