Convocatoria para ingreso ENSJ 2019


INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES REGISTRADOS

 ➡

Presentar examen de selección y diagnóstico el día sábado  18 de mayo de 2019, inicia a las 10:00 horas en la Escuela Normal Superior de Jalisco. (ES INDISPENSABLE PRESENTARSE CON UNA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA A LAS 9:15 horas.) 

El examen de selección EXANI-II tiene una duración de 3 horas. El rango de calificación posible de obtener se ubica entre los 700 y los 1300 puntos. La calificación mínima para ingresar a la Normal será de 950 (novecientos cincuenta) puntos de promedio general. La admisión a la Escuela Normal estará determinada por la calificación en el examen de selección. El ordenamiento descendente de la lista tiene los siguientes criterios: 1º Promedio general del EXANI-II; 2º Pensamiento matemático; 3º Pensamiento analítico; 4º Estructura del lenguaje y 5º Comprensión lectora.

Si se aspira a la licenciatura en enseñanza y aprendizaje del inglés en educación secundaria, deberá demostrar dominio del idioma inglés mediante examen y entrevista en fecha y hora determinada por la Escuela Normal Superior de Jalisco (ENSJ).

Descarga guía de examen aquí

 ➡

Los resultados se publicarán, el día viernes 24 de mayo de 2019 en la zona del aspirante del portal web de la Dirección de Educación Normal: http://edu.jalisco.gob.mx/dgen/admision-2019-0 y en el portal de la ENSJ:  https://www.ensj.edu.mx/ de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados del Estado de Jalisco y sus municipios.

Convocatoria 2019 ENSJ (da clic aquí para obtenerla)