Docentes en formación de la especialidad en inglés en el FIEEL 2014


 

Del 21 al 23 de mayo, los docentes en formación de la Escuela Normal Superior de Jalisco del 4to. semestre de la especialidad en inglés, coordinados por el Profr. Diego Samuel Zepeda Acero, asistieron al “VII Foro Internacional de Especialistas en la Enseñanza de Lenguas” en Manzanillo, Colima.

El encuentro fue organizado por la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima y reúne a participantes de más de 38 instancias educativas de carácter nacional e internacional. Además, ofrece un espacio donde los trabajos de investigación y otros productos académicos de profesores y estudiantes de distintas instancias educativas en el área de lenguas son mostrados a los pares, educandos y a profesores del área.

Se contó con la presencia de Jeremy Harmer, autor del libro “The Practice of English Language Teaching”; Carol Lethaby, autora y consultora ELT; Mario Herrera, autor y co-autor de la serie de ESL / EFL y Koen Van Landeghem, miembro EAHAE; entre otros.

Esta fue una oportunidad valiosa para que los alumnos participaran en ponencias, mesas de discusión y talleres con los principales investigadores, especialistas en enseñanza de idiomas y alumnos de otras universidades del país.

Cabe mencionar que los docentes en formación participaron como ponentes en una clase modelo con la metodología Rassias, que fue todo un éxito; para ellos representó una experiencia muy importante en su vida académica ya que les permitió abrirse a las tendencias y perspectivas globales en la enseñanza del inglés.

Guadalajara, Jal., 02 de junio de 2014

DSC_0366

DSC_0435

DSC_0436