Convocatoria para ingreso ENSJ 2020


INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES REGISTRADOS

El examen de ingreso se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio de 2020, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, cumpliendo con los siguientes protocolos:

  1. Por su seguridad, tengan la certeza, que la ENSJ tendrá las instalaciones sanitizadas y contará con gel antibacterial, agua y jabón disponibles en puntos clave del edificio.
  2. El ingreso a las instalaciones de la ENSJ será a las 9:00 horas y exclusivamente será para los aspirantes registrados que aplicarán el examen, no se permite el ingreso a ningún acompañante.
  3. Para poder ingresar a la ENSJ, el aspirante debe portar una identificación con fotografía y mostrar su hoja de registro que se le otorgó en el momento que entregó sus documentos.
  4. Es obligatorio el uso de tapabocas por el aspirante al ingreso y en todo momento.
  5. Guardar sana distancia al ingreso, durante y a la salida del examen.
  6. La ENSJ contará con señalizaciones para la circulación de entradas y salidas.
  7. Las aulas ya estarán asignadas en la ENSJ conservando una distancia prudente entre aspirantes, con los números de grupo, claros y visibles.
Para realizar el examen:

  • El único material permitido es lápiz del número 2 o 2 1/2, borrador y sacapuntas, no se permite el ingreso y uso de ningún tipo de calculadora.
  • Por ningún motivo está permitido utilizar teléfonos celulares durante la aplicación del examen, por favor guárdenlos con sus pertenencias.
  • Las bolsas, portafolios o mochilas y pertenencias de los sustentantes se colocarán debajo de su silla o butaca.
Los resultados se publicarán el día viernes 14 de agosto de 2020, en  la zona del aspirante del portal web, de la Dirección de Educación Normal: http://edu.jalisco.gob.mx/dgen/zona-del-aspirante y en la página de la ENSJ www.ensj.edu.mx  de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.