Información para aspirantes registrados Escuela Normal Superior de Jalisco | Dictamen de admisión e inscripción 2018

DICTAMEN DE ADMISIÓN 2018

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES ADMITIDOS

Los admitidos deben formalizar su inscripción en la Escuela Normal Superior de Jalisco, entre el 13 y 17 de agosto de 2018 de 08:00 a 20:00 horas, en el departamento de Control Escolar, presentando los originales de los siguientes documentos:

• Formato de inscripción debidamente requisitado con fotografía pegada (original y 2 copias) descarga aquí
  • Copia certificada del Acta de Nacimiento (No extracto ni mayor a 6 meses) original y copia

• Certificado final de estudios de bachillerato o preparatoria con un promedio mínimo de 8.0 (original y copia)

• Certificado Médico de una institución de salud pública (IMSS, ISSSTE, Salubridad y Cruz Verde)

• 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio en papel mate.

• CURP (copia)

• Pago en efectivo por $ 880.00 pesos 00/100 M. N. correspondientes al pago del primer semestre.

El día que vengan a realizar su inscripción se les tomará la fotografía para la credencial

NOTA: Aquellos con adeudos o que deban reemplazar copias por originales de documentos deberán entregarlos el día de la inscripción.

La fecha de emisión del certificado de bachillerato debe de ser anterior a la fecha de ingreso a la Normal.
El inicio del curso será el 20 de agosto del 2018, de acuerdo a lo determinado en el calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco.