DICTAMEN ADMISIÓN 2017 / Escuela Normal Superior de Jalisco

DICTAMEN ADMISIÓN 2017 ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE JALISCO

DE LA INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones de los aspirantes admitidos se realizarán del 14 al 18 de agosto de 2017, de 8:30 a 19:30 hrs. Presentarse en la oficina de control escolar de la Escuela Normal Superior de Jalisco con la siguiente documentación:

1. Requisitar e imprimir el formato de inscripción a 1er semestre  (Descargar aquí)
  2. Comprobante de pago por la cantidad de $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M. N.) a la cuenta de scotiabank 01000605506. (Original y dos copias)
  3. Original de acta de nacimiento certificada
  4. Certificado de terminación de estudios de bachillerato

Nota: si aún no cuenta con el certificado, traer constancia de estudios con calificaciones y promedio general, está deberá acreditar que ya concluyó el bachillerato, además no debe ser expedido con fecha posterior a la de ingreso a la Normal Superior de Jalisco

Quienes no se presenten a formalizar su inscripción en el periodo señalado, perderán sin excepción su derecho a ser alumnos de la institución.

• Los aspirantes seleccionados tendrán derecho a un plazo máximo de veinte días hábiles improrrogables, a partir del primer día hábil posterior al periodo de inscripción, para presentar su documentación completa y correcta; de lo contrario perderán el derecho a la inscripción.
  • Sin excepción, quienes no hayan sido aceptados, no serán admitidos como oyentes.
  • El inicio del curso será el 21 de agosto de 2017 de acuerdo a lo determinado en el calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.
  • Todas las licenciaturas se ofrecen en cursos escolarizados y en horarios definidos por la Escuela Normal Superior de Jalisco que permitan cubrir las exigencias del plan de estudios.
  • La Secretaria de Educación del Estado de Jalisco no adquiere la obligación de otorgar plazas de asignación automática a los egresados de esta escuela y que se inscriban como respuesta a la convocatoria en las diferentes especialidades.
  • Los casos no previstos en la Convocatoria, serán resueltos en forma colegiada con la intervención de la Coordinación de Formación y Actualización de Docentes y la Dirección General de Educación Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco.

Información complementaria 2017 ENSJ

Convocatoria Escuelas Normales 2017