Curso “Recursos didácticos para la enseñanza del inglés”


El día sábado 21 de junio, los docentes en formación de la especialidad de inglés de la Escuela Normal Superior de Jalisco, concluyeron con éxito el curso “Recursos didácticos para la enseñanza del inglés”. Este curso forma parte del catálogo de los Cursos de Formación Continua ofrecidos por la Dirección General de Formación Continua para Profesionales de la Educación, dentro de los programas 2013-2014, con valor para la vigésima tercera etapa de carrera magisterial.

Los docentes en formación pudieron acceder a esta opción formativa gracias a la disposición que tiene la ENSJ y la jefatura de la especialidad de inglés con esta Dirección General a cargo del Mtro. Óscar García Carmona.

Fue una gran oportunidad que tuvieron los docentes en formación, que durante ocho sesiones los sábados por la tarde, aprendieron novedosas estrategias para la enseñanza del inglés, convivieron con maestros en servicio y conocieron uno de los programas que oferta la Secretaría de Educación Jalisco para los docentes en servicio.

Los alumnos que concluyeron exitosamente el curso fueron:

Martínez Ávila Juan Antonio
Martínez Martínez Yessenia Roselin
Michel Agredano Diego Alejandro
Mondragón Rodríguez Quetzalcóatl
Muro Recinos Edgar Yair
Navarro Enríquez Ángela Mariel
Ordoñez Beltrán Lorena
Rodríguez Carreón Andrea Patricia
Rojas García Evelín Griselda
Sánchez Torres Celina

Guadalajara, Jal., 24 de junio de 2014