«Encuentro Académico Normalista ENSJ-ENSECH» 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2014


Con el propósito de beneficiar a los docentes en formación en la reflexión e interpretación de la situación de la enseñanza actual, así como en la observación, análisis y registro de la práctica docente, se llevó a cabo el “Encuentro Académico Normalista ENSJ-ENSECH”; en donde la Escuela Normal Superior de Jalisco se honró con la visita de la Escuela Normal Superior de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.”

En dicho encuentro, mediante el intercambio de puntos de vista respecto a las experiencias en las diferentes visitas que consecutivamente se realizaron a las escuelas secundarias de esta ciudad, se tuvo la oportunidad de convivir con los alumnos y analizar su desempeño académico.

Fueron tres días en donde se contó con variadas actividades: sesiones académicas sobre metodologías de observación, análisis de instrumentos de registro, visitas a escuelas secundarias, mesas de trabajo, análisis vivencial de las experiencias con los docentes en formación, presentación de ponencias, entre otras.

Los estudiantes normalistas recibieron el reconocimiento de sus maestros, que se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado por los futuros profesionistas.

 

Guadalajara, Jal., 03 de abril de 2014.

DSC08102

DSC08063

DSC08096

DSC08088

DSC08143

DSC08140

DSC08016