Festival Científico y Cultural en la Escuela Normal Superior de Jalisco


 

El día lunes 14 de diciembre de 2015 la Escuela Normal Superior de Jalisco presentó la primera edición de su «Festival Científico y Cultural» en esta ocasión la escuela le dio la bienvenida a los alumnos de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El festival tuvo como propósitos promover el conocimiento, gusto y vocación científica y cultural de los alumnos que asistieron; así como demostrar las capacidades de los docentes en formación de la Escuela Normal Superior de Jalisco, para promover el conocimiento y gusto por las ciencias y la cultura.

Los foros y exposiciones fueron realizados por los docentes en formación de las diversas especialidades de esta Escuela Normal y contaron con el apoyo de sus profesores, de las academias, centros y talleres de esta institución.

Los docentes en formación recibieron el reconocimiento del personal directivo, académico y de sus maestros, que se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado, y por alentar en los alumnos visitantes de los planteles de CECyTEJ la vocación científica y cultural.

 

Guadalajara, Jal., 06 de enero de 2016.